Druidas y Sacerdotisas del bosque

Druidas y Sacerdotisas del bosque

En este curso aprenderás la magia guardada como uno de los secretos más antiguos del universo.

Los orígenes se remontan a épocas arcaicas más allá de la era común (a.c.). Los poderes que nos ofrece la magia atávica que reside en la naturaleza se han guardado en secreto durante generaciones.

La energía de todo lo que hay en tu entorno te puede ayudar en tu vida cotidiana para poder entrar en conexión con todo lo que rodea y encontrar tu centro, además de fundirte y sentirte uno con el universo durante los rituales que se realizan.

Creemos y afirmamos que la magia atávica, unida a las fuerzas de la energía más esencial y pura de la madre naturaleza la hacen única.

 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

 A toda persona con inquietudes,  que sienta la necesidad de aprender y evolucionar no solo en la vida cotidiana, si no a nivel emocional, espiritual y mental.

 

¿QUE APRENDERÁS CON ESTE CURSO?

Aprenderás como con La energía de todo lo que hay en tu entorno te puede ayudar en tu vida cotidiana, restablecerás la conexión como lo hacían nuestros antepasados.

También tendrás unas enseñanzas llenas de sabiduría que te guiarán por un camino de luz sobre tu evolución espiritual, ayudándote a tomar consciencia de quien eres y de tu lugar en el universo

PROGRAMACIÓN DEL CURSO:

Tema 1. Historia de la Antigua Religión, De donde viene, chamanes antiguos magos y adivinos

Tema 2. Estrella de David, Sello de Salomón, Significado y usos, consagración

Tema 3. Aire, iniciación, El aire, elementos mágicos, meditaciones, y trabajos mentales.  Trabajos mágicos con el aire, árboles, péndulo, Construcción de la vara de poder y el péndulo. Iniciación.

Tema 4.  Fuego, iniciación, El fuego, elementos mágicos, trabajo energético, adivinación, Magia del fuego, velas, construcción del Athame y la escoba. Iniciación

Tema 5. Agua, iniciación, El agua, elementos mágicos, trabajo emocional, adivinación, Magia con agua, construcción de la copa y caldero. Iniciación

Tema 6. Tierra, iniciación, La tierra, elementos mágicos, trabajo corporal, adivinación, Pentagrama,  construcción del pentáculo y la túnica. Iniciación

 Tema 7. Círculo de poder, Los cuatros puntos cardinales y su trabajo dentro del círculo. Equilibrado Trabajo  del aura.

Tema 8 y 9. Herramientas mágicas, Consagración y construcción de las herramientas mágicas y adivinatorias, copa, caldero, péndulo, varita, Athame, escoba, pentáculo, túnica, manta.

Tema 10.Preparación del Altar, Que es un altar, como se prepara, diferentes altares dependiendo del trabajo. Altares en la naturaleza.

Tema 11. Adivinación, Trabajo con runas, tarot, conchas, rueda medicinal, ogham, creación de método de adivinación propio

Tema 12. Cristales y piedras preciosas, Consagración de cristales, Sanación con los cristales, adivinación con los cristales, Magia con los cristales.

Tema 13. Sanación, Métodos de Sanación, chacras, Sanación holística, Sanación Chamanica. Autosanación, MasMaTi ( Método Arcano de Sanación Madre Tierra)

Tema 14. Invocaciones, Invocaciones de alta magia, angélicas, chamánicas, cabalísticas y oraciones.

Tema 15. Rituales con los elementos. Trabajo con cada uno de los elementos para conseguir deseos.

Tema 16 y 17. Magia de las Hierbas, Usos de las plantas en magia y Sanación, formulación de licores, Ungüentos, Perfumes, jarabes, infusiones, jabones, cremas. Reconocimiento de plantas en su medio natural, recolección y secado.

Tema 18. Símbolos, amuletos y talismanes, Creación de amuletos, y talismanes

Tema 19. Hechizos, Creación de hechizos para diferentes usos

Tema 20. Aceites e inciensos, Creación de aceites para diferentes usos como ungir velas, creación de inciensos…

Tema 21. Iniciación

 

¿QUE HAY QUE TRAER?

La mente abierta y ganas de aprender

FACILITADOR: Jose Cuy

 

HORARIO: Un día al mes ( en fin de semana)