Buenas estamos a punto de entrar en el 2020, un año que a nivel astrológico nos encontraremos con una de las conjunciones planetarias más importantes de los últimos años, ya que ocurre cada 33 años, la conjunción de Saturno, domiciliado en el signo de Capricornio, junto a Plutón, a lo que se sumará la conjunción de Júpiter hacia final de año, también en el signo de Capricornio.
la configuración de esta conjunción prevé que se den sucesos relacionados con la política y con la economía que nos lleven hacia una fase de expansión (Júpiter), a través de la contracción (Saturno) y de la restricción.
Este es un año en el cual deberían primar todas tus prioridades, apretarte el cinturón para que lo que quieras hacer sea exactamente sea lo que necesites hacer, piensa que júpiter ayudara a la expansión de aquello que quieras realizar, pero saturno te pedirá que lo hagas paso a paso, escalón a escalón, sin correr, con la calma que da la madurez y las ideas firmes en tu cabeza. A esto se añade Plutón un planeta oscuro que puede resultar turbio siempre que no tengas cuidado por donde andas ya que tiene aguas estancadas y oscuras.
A nivel numerológico este año nos habla de que vamos a tener una segunda oportunidad para hacer aquello que hemos venido a realizar, pero siempre con cabeza, con la experiencia de las veces que nos hemos equivocado. Sabiendo que actuando como un loco, corriendo, sin planear y pensar bien que quieres o hacia donde quieres dirigirte, es difícil que encuentres el camino exacto, este año también te habla de que deberías hacer un juicio de valores sobre tu situación y decidir quién si y quien no debería estar en tu vida ( recuerda que para poder evolucionar y crecer, necesitamos soltar lastre) es un año en el que toda la experiencia adquirida te ayudara a poner orden, lógica y razón a todo aquello en lo que estas y que necesita expandirse, crecer y mantenerte a flote.
El año empieza con un eclipse lunar en el signo de Cáncer, que nos hace pensar en que la casa es lo mas importante, esa luna llena te pide que concentres la atención en tu casa, que la llenes de cosas positivas, que barras la oscuridad durante la luna llena y que vacíes todo aquello de tu familia que ya no tiene lugar para ti, ten en cuenta que este eclipse es el complementario del eclipse solar que tuvimos el día 26 de diciembre en capricornio que siempre ha sido nuestro sustento económico y el estatus al que queremos pertenecer.
Así que piensa que este año te va a ayudar a poner cada cosa en su lugar, a cada persona en el sitio al que pertenece y poniendo primero tus prioridades, sean las que sean, pero piensa en ti primero, deberías durante la luna llena de este mes de enero hacer una limpieza profunda de tu hogar o lugar de trabajo, prepárate para realizar una gran meditación que te ayude a concentrar y ordenar las ideas, pensando en todo momento a donde quieres llegar, equilibrando las energias y los pensamientos, recuerda que si todo esta ordenado y colocado en tu cabeza será mas fácil encontrarlo en el momento en el que lo necesites.
Te deseo que tengas un buen año, y que si pones en practica las cosas que te acabo de comentar todo sea fluido y en paz.
Nos vemos pronto y recuerda CUENTO CONTIGO para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.
Si quieres recibir mas escritos como este, o estar en mi grupo de Telegram disfrutando de sabiduría y mucha magia, clic en la foto.