Servicios

Consultas:

Tarot

Se trata de una consulta particular y presencial de una hora de duración, en la que se mirarían todos los temas que el consultante necesitara, para una evolución a todos los niveles.

Videncia

Se trata de una consulta particular y presencial de una hora de duración, en la que se mirarían todos los temas que el consultante necesitara, para una evolución a todos los niveles.

Médiumnidad – canalización atávica

Se trata de una consulta particular y presencial de una media hora de duración, en la que descubririamos el sentido del alma que tiene el consultante en su paso por la tierra, así como los mensajes que sus seres queridos desencarnados y sus guías espirituales quisieran darle, para una evolución a todos los niveles.

Runas – Futhark

Se trata de una consulta particular y presencial de una hora de duración, en la que se mirarían todos los temas que el consultante necesitara, para una evolución a todos los niveles. Desde una perspectiva de oráculo.

Numerología

Se trata de una consulta particular y presencial de una hora de duración, en la que se mirarían todos los temas que el consultante necesitara, para una evolución a todos los niveles. Basándonos en su fecha de nacimiento y nombre.

Astrología

Se trata de una consulta particular y presencial de una hora de duración, en la que se mirarían todos los temas que el consultante necesitara, para una evolución a todos los niveles. Basándonos en su fecha de nacimiento, hora y nombre.

Terapias:

Reiki

Reiki es una opción que vale la pena probar. La sesión dura unos 45 minutos. No causa ningún daño. No hace falta estar enfermo o tener algún problema para recibirlo

Incluso se puede recibir como  relajante después de una jornada de duro trabajo.

Mas información

Sanación espiritual

La Sanación espiritual es una mezcla de ejercicios, y practicas espirituales  que conforman un método coherente que influye sobre todas las formas existenciales del ser humano y que puede cambiar la existencia y mejorar las emociones, sentimientos y aprendizajes que al aplicarlos sobre nosotros mismos o sobre los demás nos ayudara a tener una vida más feliz y más plena.

Mas información

MasMaTi ( método arcano de sanación madre tierra)

MasMaTi® no es una técnica de sanación, es el método de sanación que nos trae la madre tierra, canalizado para volver a ayudar al ser humano a avanzar en su camino por la existencia terrestre, trayéndole energía de luz pura conectada con el universo, luz sanadora, amor en estado puro e incondicional que ayuda al cuerpo, la mente y el alma.

la sesión dura una hora y se puede realizar en cualquier momento del día.

Mas información

Quiromasaje

Masaje corporal utilizando como único método las manos que amasan y masajean el cuerpo para aliviar tensiones y molestias musculares

dependiendo del masaje a realizar la duración puede ser de treinta minutos a hora y media

Mas información

Flores de bach

Las Flores de Bach, o como también son llamadas en ocasiones, remedios florales de Bach o esencias florales de Bach, es un conjunto de preparados artesanales no farmacológicos, elaborados a partir de una maceración en agua de flores  la terapias de flores de Bach tienen una duración de 2 horas la primera sesión o entrevista y más intensa, y de 45 minutos las siguientes o de revisión.

Reflexología podal

En esta terapia utilizamos las zonas reflejas de los pies y manos para ayudar al cuerpo a encontrar un bienestar. En nuestra medicina occidental se conocen 9 sistemas corporales, que pueden encontrarse bien delimitados en nuestro cuerpo y cuya manera de funcionar puede deducirse y demostrarse lógicamente.

El sistema de meridianos, que también es utilizado en otras terapias como el Shiatsu, la acupuntura, y la reflexología son algunos de los sistemas orientales. La reflexología es una de las pocas terapias que procuran un alivio por un tratamiento distante de los puntos.

Las sesiones tienen una duración de 45 min. Incidiendo en las zonas reflejas más necesitadas de equilibrio para ayudar al cuerpo al bienestar equilibrado.

Reequilibrado de chacras

Esta técnica tiene una duración de treinta minutos y en ella nos encargamos de mirar a través del péndulo como están los chakras o puntos energéticos del cuerpo, una vez confirmado su diagnóstico se proceden a equilibrar con diferentes técnicas energéticas.

Psicología transpersonal

La psicología transpersonal es una de las terapias holísticas que integra los aspectos espirituales y trascendentales de la experiencia humana trabajando y profundizando en la  personalidad.

En esta sesión  se tratara  a los pacientes en una terapia introspectiva en la cual aprenderán de las enseñanzas del pasado y como estas les influyen en el presente

Algunas de los temas a tratar en la terapia  son:

  • el miedo
  • las adicciones
  • la autoestima
  • las emociones negativas
  • la culpa
  • el ego
  • el sistema de creencias
  • abundancia y escasez
  • responsabilidad y victimismo
  • el poder de la mente
  • el cuerpo

La primera sesión tiene una duración de 2 horas que es la primera entrevista, las siguientes son de 45 minutos, como revisión.

Magia

Magia Atávica

La magia atávica guardada como uno de los secretos más antiguos del universo, sus orígenes se remontan a épocas arcaicas más allá de la era común (a.c.).

Los poderes que nos ofrece la magia atávica,  residen en la sabiduría  y las técnicas que se han guardado en secreto durante generaciones

Mas información

Magia de velas

Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad

Las velas nos ayudan desde hace muchísimos años en nuestro día a día a sentirnos mejor y elevar el espíritu. Con las velas podemos hacer peticiones de diferentes tipo.

Mas información

Magia natural

Este tipo de magia es en la que se utiliza la naturaleza, era muy usada en el paganismo, así como también la utilizaron los Druidas, Chamanes etc…

Mas información

Chamanismo, Druidismo

Aquí se englobarían muchas practicas diferentes que nos seria complicado enunciar en un texto tan corto si quieres saber mas pídenos información

Limpiezas:

Casas y Negocios

Tienes alguna sensación extraña en tu casa? tu vida no acaba de funcionar? se te estropean los electrodomésticos? se te mueren las mascotas o las plantas sin ningún motivo aparente?

Tu negocio no funciona? hace tiempo que las cosas no van como esperabas y no hay una explicación lógica?

Ponte en contacto conmigo y te ayudare a vislumbrar la luz al final del camino

Aura

Te sientes agotado/a? No has realizado nada en todo el día y estas in fuerzas? Te sientes triste sin encontrar alguna explicación? tienes insomnio o te despiertas a media noche? tienes ansiedad aunque tu vida este tranquila?

igual tienes algunas larvas en tu aura y necesitas una limpieza de aura, igual te han operado y no han cerrado tu aura, y por eso entra la negatividad en tu

Ponte en contacto conmigo y te ayudare a vislumbrar la luz al final del camino

Chamánicas

Los chamanes tiene la creencia de que muchas enfermedades son el abandono del alma del cuerpo físico y por ello el cuerpo enferma.

Para equilibrar ese cuerpo el chaman ira a buscar el alma allí donde se encuentre para volverla al cuerpo físico.

En estas limpiezas utilizamos la técnica del huevo que es una de las mejores técnicas de limpieza espiritual, combinada con otras técnicas chamanicas de sanación

Ponte en contacto conmigo y te ayudare a vislumbrar la luz al final del camino