Respira hondo cierra los ojos y visualiza el momento que estas viviendo. Abre los ojos y elije una carta, mira en las respuestas que te está queriendo decir el oráculo.

 

 

 

  1. El Talismán. Es un recuerdo o encanto que tiene un profundo significado te ofrece protección en asuntos espirituales. La fortuna brilla sobre ti, y estas destinado para tener éxito en tu objetivo. Eres una persona brillante y tiendes a protegerte de todo tu entorno a veces en exceso. En ocasiones te rodeas de personas que necesitan ayuda y les proteges como si de tus propios hijos se tratara, proteger está bien, pero… ¿y si te ayudas más a ti que a los demás?

 

 

 

  1. El Círculo Místico. Representa las creencias espirituales y ocultas. Tus habilidades se verán reforzadas. Tienes autorización y protección. Enfoca tu energía en tu objetivo principal. Tienes tendencia a fijarte muchas metas a la vez y deberías ir paso a paso, las escaleras no se suben de tres en tres si no escalón a escalón, disfruta de las metas conseguidas e intenta forjar una consecución solida a tus objetivos, eso te dará la victoria en todo momento.

 

 

 

  1. La Llave. Posees la capacidad de resolver un dilema corriente o evitar cualquier obstáculo. Las puertas cerradas se pueden abrir ahora. La llave también es un símbolo de confianza y responsabilidad. No abuses de la confianza que el otro ha depositado en ti. Tienes mucha confianza en ti, aunque a veces no sabes como abrir la puerta con tu llave, seguro que si te lo planteas encuentras la solución correcta a tus necesidades, tienes la llave que abre todas las puertas úsala en tu beneficio y fluye con ello

 

 

 

  1. La Puerta. Representa un obstáculo inevitable que se interpone entre tú y tu objetivo. La puerta no puede abrirse sin la llave apropiada, sin embargo, una vez abierta, conduce a un lugar deseable. A veces tu mismo te cierras las puertas, en muchas ocasiones cuando te encuentras la puerta abierta no la cruzas por miedo a que habrá detrás, y después cuando quieres volver para cruzarla esta cerrada, avanza sin miedo descubre que hay detrás de cada puerta que decides abrir y si no te gusta lo que hay sal y busca una nueva puerta

 

 

 

  1. La Daga. Es el símbolo de peligro, conflicto, adversidad, pérdida y daño físico. Estate en guardia. Ten cuidado con las personas que traicionan a las espaldas. Eres un ser muy mental, siempre pensando en si te van ha hacer daño o no, esta daga te avisa de que deberías fluir mas dejar de pensar en que te van ha hacer y valorar mas tus ideas para tu avance y crecimiento espiritual.

 

 

 

  1. El Cáliz de oro. Es el símbolo de rejuvenecimiento, realización y abundancia. El cáliz también puede representar el final de una búsqueda o el logro de un objetivo. Eres un ser muy emocional, en estos momentos reaccionas mucho a los sentimientos que te rodean, deberías intentar analizar los sentimientos y valorar si son tuyos o de algún ser que te rodea, lucha por tu crecimiento y tu evolución, sintiendo en todo momento que puedes hacerlo.